Mejores Intercomunicadores para moto

¿Cuál es el mejor intercomunicador para moto del mercado?

El Intercomunicador soluciona un problema para muchos motoristas ya que uno de los inconvenientes más comunes que solemos encontrar al ir en moto es que nos cuesta comunicarnos con alguien detrás de nosotros o por teléfono. Aquellas situaciones en las que queremos comunicarnos pero no podemos pueden ser peligrosas porque estamos conduciendo una motocicleta. Intentar dar la vuelta para hablar con el copiloto, o simplemente adelantar para avisarle que tenemos que cambiar de rumbo, estas situaciones son fáciles para nosotros y las podemos evitar.

La mayor ventaja es que la mayoría de ellos se basan en un enlace Bluetooth entre el propio dispositivo, un teléfono móvil o un smartphone. Por supuesto, hay muchos modelos en el mercado y cada modelo tiene las características inherentes de un intercom.

Top 5 intercomunicadores del mercado

Cardo FREECOM 4X para Motocicleta 2 Vías Bluetooth Sistema De Comunicación Auriculares, Negro, Individual

  • TECNOLOGÍA DE INTERCOMUNICACIÓN EN VIVO: Sonido en vivo. Conexión en vivo. Disfrute de una excelente calidad de audio con nuestro nuevo intercom bluetooth con reconexión automática.
  • Para 4 motoristas. La distancia de comunicación es de 1,2 kilómetros.
  • Sonido JBL: los potentes altavoces HD de 40 mm fabricados por expertos de JBL con un procesador de música especialmente ajustado y tres perfiles de audio únicos le brindarán una experiencia de conducción excepcional.
  • Impulsado por Natural Voice: mantén la vista en la carretera y las manos en el manillar. Las acciones de voz natural siempre activas le evitan tener que presionar un botón nuevamente. Simplemente diga «Hey Cardo» y dígale lo que quiere, y su FREECOM 4X hará el resto.
  • Resistente al agua: no importa lo que le eches, el FREECOM 4X resistente al agua te mantendrá conectado. Lluvia, luz, barro, polvo o nieve.

Sena SMH5-10 Kit de Auriculares e intercomunicador Bluetooth para Motos y Scooters

  • Los controles giratorios permiten controlar fácilmente el volumen y acceder a todas las funciones del dispositivo con solo tocar un botón
  • Con tecnología Bluetooth 3.0
  • Universal Intercom es una tecnología única que brinda a los usuarios interoperabilidad entre marcas y la capacidad de realizar reuniones de intercomunicación
  • La función para compartir música permite que dos radios Sena emparejados compartan música entre sí, incluidos aspectos de control exclusivos
  • Control de ruido avanzado: limita las distracciones del viento y el ruido ambiental mientras conduce

Ejeas V6 Pro Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas

  • Compatible con smartphone móvil bluetooth, GPS, mp3, se adapta a cualquier tipo de casco de moto.
  • Diseñado para conductores y pasajeros que desean una comunicación clara y confiable mientras conducen, con intercomunicador de hasta 1200 m entre 6 motocicletas separadas
  • Teléfono inteligente manos libres dentro de los 10 metros, respondiendo llamadas automáticamente, lo que le permite conducir con cuidado y seguridad
  • Grado IPX5 resistente al agua, además de los motociclistas, el dispositivo también se puede utilizar en actividades como el esquí y la equitación.
  • La tecnología de supresión de ruido DSP ayuda con la música clara o el habla del navegador y garantiza que prácticamente no haya interferencias de intercomunicación mientras se conduce a altas velocidades.

Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (2*BT-S3)

  • 【Intercomunicador Casco Moto】Con los auriculares con intercomunicador BETOWEY BT-S3, puede activar el modo de intercomunicador inalámbrico para piloto a piloto o piloto a pasajero, y realizar conversaciones a través del intercomunicador dentro de un rango de 1000 m, velocidad de hasta 120 km / h (depende del entorno). Capaz de conectar 3 intercomunicadores y 2 intercomunicadores pueden comunicarse simultáneamente.
  • 【Manos Libres Bluetooth】BT-S3 permite realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o utilizar la navegación GPS mediante Bluetooth inalámbrico v3.0. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar los auriculares a MP3, GPS, walkie-talkie u otros dispositivos a través de un cable de audio de 2,5 mm a 3,5 mm.
  • 【Gran Capacidad de Batería】La función impermeable le permite contestar llamadas y escuchar música mientras conduce su motocicleta en cualquier clima. La comunicación del casco Bluetooth proporciona de 8 a 10 horas de uso con una carga completa y hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice un cargador de CA de 500mA-1A)
  • 【Calidad de Sonido Cristalina】La tecnología avanzada de reducción de ruido DSP bloquea el ruido de fondo perturbador. Los auriculares Bluetooth para casco le permiten cambiar fácilmente las llamadas telefónicas, el intercomunicador y la música estéreo, y ofrecen un audio claro y un sonido natural a alta velocidad.
  • 【 Fácil de Operar】El paquete incluye micrófono de cable duro. Adecuado para la mayoría de cascos integrales y cascos de media cara. Fácil de operar incluso con guantes. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.

Qaurora BT-S2 1000 M Bluetooth Headset Impermeable, Casco Intercomunicador Interphone Móvil para 2 o 3 Jinetes y 2,5 mm de Audio para Walkie Talkie GPS (1 Pieza)

  • Intercomunicador moto a moto para piloto y pasajero o dos motos separadas de hasta 800-1000 metros de largo. (pero solo 2 intercomunicadores al mismo tiempo)
  • Llamadas entrantes, contestar llamadas, rechazar llamadas, colgar llamadas. Responde automáticamente las llamadas de teléfonos celulares, admita la transferencia de audio, vuelva a marcar el último número y las funciones de radio FM.
  • Disfruta de la música móvil a través de A2DP o conecta el GPS. Controle la música del teléfono a través de AVRCP: avance, retroceso, reproducción, pausa. Teléfono móvil Bluetooth, intercomunicador, música estéreo cambia automáticamente.
  • Adopte la tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido para garantizar una calidad de voz clara a alta velocidad. El panel de teclas es impermeable y protector solar, y el diseño es duradero. El cable de audio se puede conectar a MP3, GPS, etc.

Otros intercomunicadores